Administración

Secretario

Pr. Gonzalo Cardona

Secretario Union Colombiana del Norte

Email: gonzalo.cardona@iasd.org.co
Teléfono: (+57) (4) 4443056


Oriundo de Puerto Tejada Cauca, el pastor Gonzalo Cardona egresó de la Corporación Universitaria Adventista en 1989 como Teólogo. Se graduó en la maestría de ministerio pastoral en el año 2003 y recibió su titulo de Doctor en Ministerio en el Seminario Teológico de la Universidad de Andrews en el año 2013.
Inició su ministerio como rector del Colegio Adventista de Zaragoza Antioquia y luego dirigió el distrito de Zaragoza durante tres años. De allí fue llamado a pastorear el distrito Occidente y Oasis de Medellín, Apartadó, y por último en la Iglesia que sirve a la Universidad Adventista de Colombia. Durante tres años fue Coordinador- Presidente de la Región Sur Occidental con sede en Medellín,  Antioquia; y en septiembre del año 2015 fue elegido para servir como Secretario General de la Unión Colombiana del Norte.
Está felizmente casado con Isabel Cristina Aguilar y como fruto de su amor llegaron a la existencia Juan Esteban y Laura Isabel, por quienes ora diariamente para que sirvan a Jesús mientras duren sus vidas.



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en