Departamentos

Comunicaciones

Pr. Luis Gabriel Moreno Pareja

Director(a) del departamento Comunicaciones, Union Colombiana del Norte

Email: gabriel.moreno@iasd.org.co
Email asistente: yolanda.quinones@unioncolombiana.org


BIOGRAFÍA

Recibió su grado como Licenciado en Teología por la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) en la ciudad de Medellín, Colombia en 2008; el pastor Luis Gabriel Moreno Pareja también realizo estudios en Dirección y Producción de Radio y Televisión en la universidad Unilatina en la ciudad de Bogotá.

El año de 2009 dio inicio a su ministerio como capellán del Colegió Adventista de Sogamoso – Boyacá; en 2010 fue trasladado a la Ciudad de Bogotá como capellán del Colegio Adventista Emanuel. El año 2011 recibió el llamado a servir como pastor del distrito de Suba Occidente en la Asociación del alto magdalena en la ciudad de Bogotá; en 2014 fue trasladado al distrito de santuario Norte en la misma ciudad con la Misión Noroccidente de Bogotá y Boyacá. En 2016 el pastor moreno realizo estudios en marketing Digital y contenidos Convergetes en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano; asi mismo ha realizado apoyo y asesoría a la Unión colombiana del Sur en el área de comunicaciones.

En diciembre de 2017 fue nombrado como director del Departamento de Comunicaciones de la Unión Colombiana del Norte. El pastor Moreno cuenta con la bendición de estar casado con Olga Marcela Severiche Ortega

DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje de esperanza al mundo.

Para lograrlo, el departamento utiliza todos los medios disponibles y produce contenidos relevantes para los diferentes públicos, tanto internos como externos.

MISIÓN: “Construyendo Puentes de Esperanza”

VISIÓN: Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

PROPÓSITO: Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.

El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.



NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en