La Universidad adventista de Colombia hace historia con el lanzamiento del programa, tecnología en Atención Prehospitalaria en extensión en la ciudad de Bucaramanga.

Dentro de las instalaciones del Colegio Adventista Libertad se dará inicio a las clases para los bumangueses y territorios aledaños que quieran hacer parte de este nuevo ciclo académico.

El programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria (APH) que se ha diseñado en la Corporación Universitaria Adventista, prepara para el ejercicio como tecnológo. El nombre del programa corresponde a la tradición académica nacional e internacional, siendo el equivalente, por ejemplo, a los Emergency Medical Tecnician, Paramedics (EMT-P) en los Estados Unidos de América, mejor conocidos como paramédicos. En el ámbito nacional se aplica la denominación de Tecnólogo en Atención Prehospitalario por disposición gubernamental.

(Fuente: https://www.unac.edu.co/salud/index.php/tecnologia-en-aph/)

Perfil Profesional:

Tecnólogo con alto compromiso con los valores espirituales y éticos, emprendedor, capaz de comprender e interpretar los objetivos y estrategias de la organización y proponer planes de acción tanto tácticos como operativos ,con habilidades para implementar sistemas, metodologías y métodos administrativos en la solución de problemas en situaciones de emergencias, urgencias o desastres.

En la Corporación Universitaria Adventista el egresado en Atención Prehospitalaria, se caracteriza por ser un ciudadano integral en la atención prehospitalaria con el fin de impactar en la morbi -mortalidad de origen traumático o de emergencia médico en un ámbito no hospitalario.

Para conocer más sobre este programa visite:https://www.unac.edu.co/salud/


.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en