La comunidad de Manzanares, barrio que se ubica en el suroccidente de la capital del Magdalena, a las orillas del río que precisamente le dio su nombre, fue beneficiada con  una brigada de salud gracias al  programa evangelístico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día llamado “Santa Marta Misión Posible”.

Al evento, que se llevó a cabo el pasado 1 de septiembre, participaron cerca de 600 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes llegaron a las instalaciones de la Instrucción Educativa Distrital Liceo del Sur donde fueron atendidas por 35 profesionales voluntarios del programa.

“Esta idea nace de una estrategia de evangelismo urbano donde nos hemos involucrado para servir a la comunidad  y se ha logrado el objetivo”, comentó el líder del distrito de Santa Marta, el pastor Daniel Borja. 

Especialistas en atención a la infancia acompañaron a más de 40 menores que fueron atendidos por oncólogos y quienes participaron en actividades lúdicas. Por otro lado, habitantes de la comunidad  y padres de familia fueron atendidos por profesionales en medicina general, internistas, pediatría, fisioterapia y nutrición.

“Estamos muy agradecidos con la Iglesia Adventista que con todo su amor nos ha brindado este servicio social”, dijo María Tejada, líder de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa.

Cabe resaltar que la asociación de padres de familia trabajó activamente durante la jornada y, junto a 50 voluntarios de la Agencia Adventista para el Desarrollo de Recursos Asistenciales (ADRA),  atendieron a la comunidad y compartieron mensajes de esperanza, cumpliendo de esta manera con su misión.

“Estamos muy contentos de que el evangelio se predique de esta manera: a través del servicio”, expresó el pastor Joel Rebollo, director de Salud de la Asociación del Atlantico, quien además aseguró que la Iglesia Adventista en Santa Marta espera resultados, frutos de esta brigada de salud.






NUESTRAS CREENCIAS
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE ESPERANZA

NUESTRAS CREENCIAS
NUESTRAS CREENCIAS

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Leer más.


Síguenos en