Suscríbete a Nosotros:

Ministerio Adventista de la Familia

Dios estableció el matrimonio como una bendición para el ser humano, por lo tanto el matrimonio es de origen Divino y se constituye en una institución Sagrada.  Como base de la familia y la sociedad el matrimonio cada día debe ser honrado y santificado.


Así mismo Dios estableció el matrimonio para siempre, “hasta que la muerte los separe”; y esta duración tiene que ser llena de felicidad, pues Dios lo bendijo  para que fuéramos felices.


Lamentablemente, el hogar y la familia, base de nuestra sociedad, están pasando por un momento difícil, siendo necesario salvarlos con la ayuda de su Creador, nuestro gran Dios.


El departamento Ministerio Adventista de la Familia tiene como propósito salvaguardar y consolidar los hogares y familias de nuestra iglesia a través de programas de enriquecimiento matrimonial y familiar, pero también cumplir con la meta de alcanzar a muchos hogares a nuestro alrededor que están pereciendo.


“Nuestra obra por Cristo debe comenzar con la familia, en el hogar…muchos han descuidado vergonzosamente el campo del hogar, y es tiempo de que se presenten recursos y remedios Divinos para corregir este mal”. (Joyas de los Testimonios pág. 62,63)


Que Dios bendiga nuestros hogares.

 


Pr. Gustavo Pérez Sepúlveda
Director del departamento

 

© 2013 Unión Colombiana del Norte

Ministerio Adventista de la Familia